RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

lunes, 15 de enero de 2018

ENCUENTRAN CADÁVER DE JOVEN COLGADO EN SU VIVIENDA

          Los agentes de Patrullaje Integrado encontraron el cadáver de un joven que yacía colgado del techo del cuarto de su vivienda, el cual llevaba al menos tres días de fallecido.
A las 6 de la tarde los serenos y policías atendieron el llamado de los vecinos, quienes indicaron que de la vivienda de la manzana H2 lote 25 del asentamiento Villa Perú Canadá emanaba un olor nauseabundo, similar al de un animal muerto.

La vecina de la vivienda de al lado permitió el ingreso de los miembros del orden, quienes hallaron el cuerpo de David M.R., de 20 años, colgado con una soga que estaba sostenida de una de las maderas del techo en uno de los cuartos. Lo curioso es que el cadáver tenía ambas manos cubiertas con bolsas plásticas.
Asimismo, en la escena del crimen se encontró una carta y un reproductor del que aún se escuchaba una música instrumental triste.
Según familiares, el joven se desempeñaba como ayudante en una maderera y vivía solo desde hace algunos meses, debido a que tenía problemas familiares. También manifestaron que David se había intentado suicidar en dos ocasiones anteriores.
elpaisanonoticias
Los vecinos recuerdan a David como una persona conflictiva y de carácter difícil. Por esta razón tiene una denuncia en la Comisaría del sector.
Los miembros de la División de Investigación Criminal (Divincri) y la fiscal Shirley Carrasco Morales realizaron el levantamiento del cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario