RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

lunes, 29 de enero de 2018

SERENAZGO AUXILIÓ A HERIDOS EN INCENDIO DE LA AV. PAR VIAL

            Durante el incendio que se suscitó la noche del domingo 29 de enero en la Av. Par Vial con calle Túpac Amaru del asentamiento 17 de Enero, personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Sullana acudió al lugar de la emergencia, brindando apoyo a los bomberos voluntarias para controlar el siniestro. Además los agentes municipales lograron evacuar a dos personas heridas.
En  trabajo conjunto en entre las compañías de bomberos de Sullana, Bellavista y Marcavelica, el siniestro pudo ser controlado rápidamente, en tanto los agentes de Serenazgo  auxiliaron y trasladaron a dos personas hacia el servicio de emergencia del Hospital de Sullana.

Uno de los vecinos auxiliado fue identificado como José Edilberto Pacherres Nunura  (42), quien resultó con quemaduras de segundo grado; en tanto José Enrique Reyes Dioses (22) fue atendido por asfixia.
Cabe indicar que durante la intervención, un grupo de aproximadamente cien personas, comenzaron a arrojar palos y piedras contra el  personal de Serenazgo y Policía Nacional, dificultando así la labor de los agentes del orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario