RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

martes, 20 de marzo de 2018

MUNICIPALIDAD DE SULLANA Y UGEL EJECUTARÁN PLAN DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

                            Con el firme objetivo de continuar fomentando la conciencia ambiental en la población de la localidad, la Municipalidad Provincial de Sullana y la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Sullana,  trabajarán de manera conjunta en el marco de la propuesta pedagógica de educación ambiental.

La gerente de Gestión Ambiental de la comuna local, Lic. Florita Chávez Arroyo, informó que este 19 de marzo se emitió la Resolución Directoral N°2344 -  UGEL Sullana, mediante la cual se acepta y se aprueba la propuesta presentada por la comuna chirense, que tiene como finalidad  fortalecer el trabajo a través de talleres de capacitación y actividades educativas en las instituciones educativas comunicacionales de los diferentes niveles educativos.
Desde la primera semana de abril, en coordinación con los directores y profesores de cada institución, se iniciarán los trabajos en los tres niveles educativos de 190 instituciones de Sullana y sus distritos. 
La dinámica será adecuada a cada uno de los diferentes niveles, así; en el nivel inicial se trabajarán con shows educativos, en el nivel primario sesiones demostrativas y prácticas. En tanto en el nivel secundario, se realizarán talleres y charlas expositivas y participativas. La propuesta no solo incluye el manejo de residuos sólidos, también capacitación de tecnologías limpias, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario