RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

sábado, 3 de marzo de 2018

REALIZARÁN OPERACIONES GRATUITAS DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO

                    La Municipalidad Provincial de Sullana invita a toda la población a inscribirse para acceder a las operaciones completamente gratuitas de labio leporino y paladar hendido que ofrece una ONG internacional.
Las inscripciones están abiertas a partir de hoy 1 de marzo hasta el sábado 31 del mismo, en la gerencia de Desarrollo Social en horario de 8 a. m. a 1 p. m. y de 2 p. m. a 4 p. m.
Los solicitantes solo deben llevar una copia de su DNI.

Las operaciones de los beneficiados se realizarán el domingo 15 de abril en el Hospital Regional de Ica. Este beneficio está dirigido a público de cualquier edad, desde recién nacidos hasta adultos mayores.
El acceso a este beneficio incluye los costos no solo de la operación, sino también de los pasajes ida y vuelta hasta Ica, las estadía, entre otros.
Estas cirugías son ofrecidas por la ONG internacional “Healing the Children”, organización que se dedica a curar niños alrededor del mundo con doctores voluntarios, y en esta oportunidad convoca a toda la población a nivel nacional a acceder a este beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario