RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

sábado, 14 de abril de 2018

JUVECOS DE SULLANA CUENTAN CON SU PRIMERA JUNTA DE DELEGADOS

                     La Municipalidad de Sullana juramentó este jueves 12 de abril a los integrantes de la primera Junta de Delegados de las Juntas Vecinales Comunales,  para el período 2018-2019, en el distrito de Sullana.
Este órgano de coordinación lo preside el primer regidor de la comuna chirense, Prof. César Leigh Arias, quien juramentó a los demás integrantes de la sociedad civil: Augusto Chiroque Vice (Vicepresidente), Miguel Córdova Viera (Sec. Organización), María Ramos Adanaqué (Sec. Archivos), Jéssica Saldarriaga Gonzales (Sec. Economía), Bernardo Atoche Morán (Sec. de Prensa).

“Esta junta de delegados vecinales tiene como funciones: concertar y proponer las prioridades de gasto e inversión dentro del distrito y centros poblados; el mejoramiento de la calidad de los servicios públicos locales y la ejecución de obras municipales”, expresó el gerente encargado de Desarrollo Social, Lic. Juan Reyes Castillo.

Por su parte, el dirigente Augusto Chiroque Vice, resaltó la voluntad democrática de la gestión del alcalde, para conformar esta junta de delegados que representará a las juntas vecinales comunales de la jurisdicción.

“Después de 15 años de formación de las juntas vecinales a nivel nacional, es la primera vez que la Municipalidad de Sullana conforma este espacio que nos permitirá seguir trabajando por nuestra provincia”, expresó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario