RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

domingo, 28 de enero de 2018

INTEGRANTES DEL COMITÉ DE VIGILANCIA 2018 SE REÚNEN PARA PLANIFICAR TRABAJO

              El subgerente de Participación Social,  se reunió con los integrantes del Comité de Vigilancia y Control del Presupuesto Participativo del año fiscal 2018 (CVC 2018), con la finalidad de tratar temas relacionados al trabajo que realizarán en el presente año.
Durante la reunión se acordó dar las facilidades necesarias a los integrantes del CVC 2018 para que puedan desempeñar sus funciones y realizar las coordinaciones con las diferentes áreas de la Municipalidad para garantizar el cumplimiento de sus labores.
El subgerente del área, refirió que dentro de las funciones del CVC 2018 está vigilar el cumplimiento de los acuerdos del proceso del Presupuesto Participativo, por lo que se coordinará con la gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura para que se les brinde todas las facilidades en el trabajo que desarrollarán.

“Nos hemos reunido con los integrantes del CVC 2018 para ofrecer nuestro apoyo al trabajo que realizarán en el cumplimiento de sus funciones. Vamos a gestionar ante las áreas correspondientes la información que requieren para el desarrollo de su trabajo”, indicó el funcionario edil.
El funcionario dio cuenta que dicha área entregó a los integrantes de dicho comité la relación de proyectos priorizados del Presupuesto Participativo 2018 y un libro de actas de 400 folios, a solicitud de los integrantes del CVC 2018.
A la reunión asistió el señor Wilfredo Viera Winchonlong, Doris Zapata Aguirre y Antenor Shiguay Vílchez, integrantes del CVC 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario