RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

domingo, 21 de enero de 2018

SUB REGION “LCC” ANUNCIA PROYECTO PARA CANAL VÍA

              La Ing. Rosario Chumacero, representante de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna anunció la viabilidad para el  proyecto de “Mejoramiento y Ampliación del Drenaje Pluvial en Canal Vía - Cola El Alacrán y Canal Vía - Cieneguillo Distrito Sullana, Provincia de Sullana, Región Piura”.

La funcionaria también señaló que dentro de poco tiempo se podría dar inicio a la elaboración del expediente técnico de este importante proyecto, para el  cual se estima una inversión de 106 millones de soles.
El anuncio fue realizado durante la sesión solemne celebrada en el salón de actos “Carlos Augusto Salaverry”, de la Municipalidad Provincial de Sullana con motivo del vigésimo sétimo  aniversario de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna.
La ceremonia estuvo presidida por la regidora provincial Kresly Cruzado Olaya, quien en representación del alcalde, hizo entrega de la Resolución de Alcaldía N°054-2018, a la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna, en la persona de la Ing. Rosario Chumacero, haciendo extensiva su felicitación  a cada uno de los trabajadores de esta entidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario