RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

lunes, 19 de febrero de 2018

CLAUSURAN VIDEO PUB POR INCUMPLIR HORARIO DE ATENCIÓN

                La Unidad de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana, realizó un operativo en locales nocturnos de la provincia, con la finalidad de verificar que cumplan con la documentación reglamentaria y que respeten el horario de atención establecido.
Durante el operativo, uno de locales sancionados fue el restaurante  y vídeo pub El Huarique Pon Tu, ubicado en la Av. Jose de Lama 2097, el cual fue multado con el 50% de una Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a S/ 2075.00, y clausurado por el periodo de 7 días. 

 Asimismo los fiscalizadores multaron al restaurante Morales, ubicado en la Av. El Alto con transversal San Antonio, de la urbanización Santa Rosa, el local fue sancionado con el pago del 10% de una Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a S/ 415.00, por no contar con extintores.
Estos operativos se realizan con la finalidad de garantizar que los locales atiendan dentro del marco de la ley, por su propia seguridad y la de los ciudadanos que acuden a estos establecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario