RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

viernes, 2 de febrero de 2018

REGISTRAN A NIÑOS TRABAJADORES PARA REINSERTARLOS A LA SOCIEDAD

        Con el objetivo de obtener un registro de niños y jóvenes que trabajan en las calles para posteriormente lograr ser reinsertados en la sociedad adecuadamente, la Municipalidad Provincial de Sullana viene realizando un empadronamiento en las calles de la ciudad.
El personal de la subgerencia de Responsabilidad Social recorre las calles de Sullana para sensibilizar y empadronar a los menores de edad que se dedican a laborar en la calle, quienes están expuestos a muchos peligros de la sociedad.
Esta semana, los especialistas de esta subgerencia de la comuna provincial identificaron y registraron a menores que se encontraban trabajando en la calle San Martín, Av. José de Lama a la altura de las farmacias, pasaje Enrique Palacios, entre otros.

Por eso, por disposición del alcalde Carlos Távara Polo, se realiza esta acción con la finalidad de involucrarlos en las actividades que realiza la DEMUNA Sullana como capacitaciones, talleres, programas de desarrollo personal y habilidades sociales.
El Lic. Luis Ríos Sánchez, subgerente de Responsabilidad Social, indicó que además se pretende trabajar con los padres de estos niños y jóvenes para que participen de capacitaciones y fortalecer competencias laborales que ayuden a los menores realizar sus actividades educativas como corresponde.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario