RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

domingo, 1 de abril de 2018

ALUMNOS DE SULLANA INGRESAN A UNIVERSIDADES AUTORIZADAS POR PRONABEC

                                Alumnos egresados de instituciones educativas de la provincia de Sullana han logrado su ingreso a universidades autorizadas por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) para acceder a Beca 18, a través de la convocatoria de la Municipalidad Provincial de Sullana.
Recientemente seis jóvenes sullaneros han ingresado a la Universidad Católica Sedes Sapientiae – Chulucanas a las carreras: Tecnología médica – terapia y rehabilitación, Ingeniería Ambiental e Ingeniería de Industrias Alimentarias.

Los jóvenes son: Lesly Julca Alborca, Joseline Medina Navarro, Ferdilinda Peralta Selva, Arnaldo Sandoval Albujar, Graciela Vilchez Albujar y Adamari Zapata Silva.
Asimismo, otros ocho alumnos ingresaron a la Universidad de Piura en un primer examen realizado el 16 de marzo.
EXAMEN REGULAR
Por otro lado, en examen regular los alumnos Marco Purizaca Agurto y Jesús Cisneros de lama ingresaron a la Universidad Nacional de Frontera, y David Ricaldi Saavedra al instituto Juan José Farfán Céspedes de Sullana.
Cabe destacar que, entre ellos existen jóvenes que se prepararon académicamente en el Centro Pre Universitario Municipal (Cepremuni) impulsado por la gestión del alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario