RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

lunes, 1 de abril de 2019

DOS PERSONAS SALVAN DE MORIR TRAS RÁPIDA INTERVENCIÓN DE SERENOS.


                         En una rápida intervención, personal de Serenazgo de la Municipalidad de Sullana auxilió a dos personas que fueron víctimas de un accidente de tránsito en el cruce de la Av. José de Lama y el pasaje N° 4, a pocos metros de la transversal Arica.
El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada, cuando la motocicleta en la que se trasladaban se despistó causándoles golpes y heridas en la cabeza. Luego de recibir una llamada, los serenos llevaron de inmediato a las víctimas al Hospital de Apoyo II-2.
Los jóvenes heridos fueron identificados como Daygoro Gopa Narro Ríos (34) y Javier Saavedra Reto (32), mientras que la motocicleta de placa 4518-OF fue puesta a disposición de la comisaría PNP Sullana para las diligencias correspondientes.
“Mis felicitaciones a la rápida intervención del Serenazgo que siempre está al servicio de la población. Cuando la intervención es oportuna y eficaz podemos salvar vidas”, indicó el gerente de Seguridad Ciudadana, Tte. PNP Luis Niño Celi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario