RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

viernes, 1 de noviembre de 2019

CONFORMAN ASOCIACION DE TRABAJADORES INDEPENDIENTES EN EL CEMENTERIO SAN JOSÉ

          Beneficencia de Sullana brindará asesoramiento y entregará identificación gratuita

La Sociedad de Beneficencia de Sullana  reunió a más de 60 personas que brindan servicios de agua, escalera, pintado y albañiles en el Cementerio San José de Sullana, esto con la finalidad de organizarlos
y agruparlos para una mejor coordinación en fechas de fiestas como velaciones, día de la madre, padre, entre otras fechas donde se cuenta con  gran concurrencia de parte de los usuarios que asisten a visitar a sus difuntos en dicho camposanto.
Dicha reunión fue convocada por la administración del San José para tratar puntos de agenda como el  empadronamiento de los trabajadores que en su mayoría son mayores de edad y  adolescentes de 14 años que serán empadronados con el permiso y  autorización  por escrito de sus padres o apoderados, según el Código  del Niño y del Adolescente,   en el Art. 128 del Código Penal. Entre otros compromisos que les brindará la Beneficencia está la entrega de sus respectivos fotocheck para su identificación, así también serán asesorados por los abogados de la institución para que elaboren sus estatutos y reglamento.

Aprovechando la gran asistencia  y a solicitud de los mismos se eligió a la directiva; la misma que quedó conformada por cuatro personas, con las cuales la Beneficencia coordinará directamente los trabajos y a través de ellos recibirá las sugerencias y dudas de los trabajadores.
La directiva quedó conformada por Oscar Cardoza Navarro  (Presidente), Jaime Aponte Rufino (Secretario), Cristhian Cardoza Navarro (Vocal I) y Javier Gonzales Salazar (Vocal II). Ellos juramentaron ante todos los asistentes y por voto unánime eligieron el nombre de “Asociación de Trabajadores Independientes San José”, comprometiéndose  a trabajar por su institución en coordinación y asistencia de la  Beneficencia de Sullana.
Oscar Cardoza, manifestó que es la primera vez que se les toma en cuenta para organizarlos de esta manera y llevar a cabo en lo mejor posible las fiestas de velaciones; agradeciendo la iniciativa  de parte de la Beneficencia.
Como se sabe la Sociedad de Beneficencia ya inició el trabajo en conjunto con las instituciones inmersas en el tema de velaciones 2019, para lo cual el actual directorio viene realizando trabajos de acondicionamiento del camposanto, para recibir aproximadamente a diez mil ochocientos visitantes propios y foráneas. Imagen Institucional de la SBS

No hay comentarios:

Publicar un comentario