RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

lunes, 30 de diciembre de 2019

ALCALDE DE SULLANA LLEGÓ ACUERDO CON TRABAJADORES DE LIMPIEZA PÚBLICA

               El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez, junto  a sus funcionarios, se reunió con los dirigentes del sindicato de obreros de limpieza pública y llegaron a un acuerdo tras la marcha de protesta que realizaron en vísperas de la Navidad.

Saldaña se sinceró con los dirigentes sindicales y les informó que debido a la difícil situación económica de la Municipalidad de Sullana el pago de su gratificación se hará efectivo el 3 de enero.
“El pago de los reincorporados se hace a través de la fuente 8 y 9 que son recursos directamente recaudados. Estamos haciendo todo lo posible para cancelarles, antes del plazo previsto porque entendemos su malestar, pero no compartimos su mal accionar”, sostuvo Saldaña.
El burgomaestre también les informó que en la primera quincena del mes de enero se pagará la mensualidad de diciembre hasta regularizar la planilla de los reincorporados.
“Hemos recibido una carga fuerte de personal de reincorporados y van a seguir ingresando por mandato judicial. Ahora, con el presupuesto que nosotros tenemos para el 2020, trataremos de evitar que esto vuelva a pasar”, sostuvo Saldaña, quien estuvo acompañado del gerente municipal, Alain Alvarado, la Administradora, Deysi Camacho, el gerente de Gestión Ambiental Luis Llacsahuanca, entre otros funcionarios involucrados en el tema..
MEA CULPA
Los dirigentes también hicieron un mea luego de arrojar la basura a las calles, donde se puso en peligro la salud pública de los sullaneros. “Esto no volverá a pasar”, sostuvo el Secretario General de Obreros Municipales, José Villalta Inga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario