RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

sábado, 30 de diciembre de 2017

JURAMENTAN NUEVAS JUVECOS EN SULLANA

          La subgerencia de Participación Social de la Municipalidad Provincial de Sullana juramentó a seis nuevos Consejos Directivos de las Juntas Vecinales Comunales (Juvecos), de los centros poblados: “Las Mercedes” de Cieneguillo Norte, “Las Mercedes” de Cieneguillo Sur y “Bella Esperanza” de Somate Alto, así como del asentamiento  “El Obrero” II etapa y las Urbanizaciones Populares ” Eliane Karp” y “Villa la Paz”. La...

        La ceremonia se desarrolló en el salón “Víctor Borrero Vargas” de la comuna local y estuvo presidida por la regidora presidenta de la comisión de Participación Vecinal, en representación del alcalde, quien además estuvo acompañada por el subgerente de Participación Social y el gerente de Desarrollo Social.
Reyes Castillo, señaló que el compromiso de la actual gestión municipal, es seguir promoviendo la formación democrática de organizaciones sociales, que contribuyan el desarrollo de la ciudad. “Con estas 6 nuevas Juvecos, cumplimos con la meta trazada en el Plan de Trabajo Anual, el cual contemplaba renovar 25 Juntas Vecinales Comunales. Para el próximo año hemos incrementado la meta a 30 Juvecos que deben ser renovadas, a través de procesos electorales democráticos”, sostuvo el funcionario edil.

         Asimismo, exhortó a los nuevos dirigentes a trabajar de la mano con sus autoridades, a fin de cristalizar proyectos en favor de sus sectores. “El compromiso de nuestro alcalde, es trabajar junto a ustedes, con el objetivo de promover proyectos que favorezcan a la provincia”, indicó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario