MUNICIPIO APOYA A DAMNIFICADOS DE INCENDIOS - SULLANA SIGUE TEMBLANDO

lunes, 15 de enero de 2018

COMPOSITOR SULANERO, RADICADO EN TALARA PRESENTA PRODUCCIONES MUSICALES

              Con gran beneplácito e incluso interpretando algunos de sus éxitos, el compositor  de origen sullanero y hoy radicado en Talara, Antero Farfán Landacay, presenta ante la prensa y en especial los grupos e intérpretes musicales y público en general, una gran producción de temas musicales inéditos, entre los cuales se encuentran cumbias, boleros, lambadas y de otros géneros.

                Antero Farfán, realizo producciones musicales desde joven, dejó la ciudad de Sullana para ir a servir a la patria, en el ala aérea de la FAP con sede en Talara, lugar en donde formo su familia y continuo su labor musical, que hoy recopila y junto a nuevas producciones del último año, constituyen una gran colección de temas que ha decir de algunos conocedores musicales, tienen ritmo, mensaje y gran potencial.
               Farfán, al hacer pública su producción, quiere iniciar una gran campaña de difusión, para lo cual solicito el apoyo de la prensa, desinteresada hasta ”llegar a la fama” -bromeo el compositor-  pero resaltó el gran sentido de apoyo solidario e identificación con su gente que tiene la prensa regional y nacional, explico.
              Señalo finalmente que para contactarse con él, pueden hacerlo al teléfono 963501073 y al correo jr26642@gmail.com o en YouTube, en donde están colgados algunos de sus temas que ha producido en los últimos años. Cabe  mencionar el orden en su archivo musical de cuya organización, podemos observar que tiene éxitos con las características de cada grupo musical e interprete determinado, que le permitiría ofrecer su trabajo,  cuando es solicitado a cada uno de ellos, en forma casi personalizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario