MUNICIPIO APOYA A DAMNIFICADOS DE INCENDIOS - SULLANA SIGUE TEMBLANDO

jueves, 18 de enero de 2018

TRABAJO CONJUNTO PERMITE CONTROLAR INCENDIO EN FERRETERÍA DE SULLANA

               A la decidida, valerosa y arriesgada acción de los bomberos voluntarios para controlar un incendio en la ferretería “Del Norte”, ubicada en la cuadra seis de la Av. Buenos Aires, se sumó el apoyo de los agentes de Serenazgo, Policía Nacional, así como apoyo logístico de empresarios y la Municipalidad Provincial de Sullana.
Por disposición del alcalde Carlos Távara Polo, la comuna chirense puso a disposición de los bomberos una cisterna de la gerencia de Gestión Ambiental, asimismo se entregó agua y almuerzos para los hombres de rojo.
Fueron 40 bomberos de las compañías de Piura, Sullana, Bellavista y Marcavelica, quienes por más de doce horas trabajaron intensamente para controlar las llamas del siniestro, que se habría iniciado la madrugada del día miércoles 17 al promediar la 1:00 a.m, por causas que aún son materia de investigación.
Para poder contrarrestar el fuego lo más rápido posible, un grupo bomberos tuvo que hacer forados en la pared lateral del edificio, en tanto otro ingresaba por frontis, así se pudo actuar de manera más efectiva en el edificio.
Pese a la magnitud del incendio, otras viviendas cercanas no se vieron afectos, sin embargo, todo el material que se encontraba al interior de la ferretería fue reducido por el fuego.
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario