RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

sábado, 27 de enero de 2018

MULTAN AL APRA POR PEGAR PROPAGANDA EN ESPACIO PÚBLICO

             Personal de la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad de Sullana multó este viernes al Partido Aprista Peruano por pegar propaganda de su partido político afuera del Hospital de Apoyo II, ubicado en la Av. Santa Rosa, y en dos postes de la calle Tarapacá.
Las dos pegatinas que estaban en una de las paredes del área de emergencia del nosocomio llevaban escritas la frase: “El APRA va”.

Los fiscalizadores acudieron al local del Partido Aprista Peruano ubicado en la calle Bolívar N°201 para multar al movimiento con el 50% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) equivalente a S/ 2.075 por pegar propaganda política en lugares públicos.
Cabe recordar que de acuerdo a la Ordenanza Municipal N° 018 del año 2014, se prohíbe pegar, fijar, o dibujar carteles y/o avisos en muros de predios de dominio público, postes, árboles, parques y jardines, zonas restringidas, colegios profesionales o iglesias que prediquen cualquier credo.
Horas después de la sanción, los fiscalizadores procedieron a retirar la propaganda del recinto con espátulas para poder despegarlas de las paredes.
Asimismo, teniendo en cuenta que en el presente año se realizarán las Elecciones Regionales y Municipales, se exhorta con la debida anticipación a las organizaciones políticas a respetar las ordenanzas vigentes y evitar sanciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario