MUNICIPIO APOYA A DAMNIFICADOS DE INCENDIOS - SULLANA SIGUE TEMBLANDO

lunes, 22 de enero de 2018

NOTIFICAN A VECINO POR TENER MASCOTA EN CONDICIONES INSALUBRES

           Vecinos de la Av. Santa Rosa, en el cercado Sullana, denunciaron sentirse afectados por las condiciones de insalubridad en la que un propietario tiene a sus perros. Ante ello, el personal de la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad de Sullana procedió a intervenir en el inmueble ubicado en el lote N° 449.
El personal edil constató la presencia de heces y manchas de orina en la cochera del inmueble, situación que causaba malestar a los transeúntes y vecinos debido al hedor que emanaba del lugar.

Los propietarios se negaron a identificarse, pero igual manera se estableció que la vivienda es de propiedad de la familia Chávez Mogollón, por lo que los fiscalizadores dejaron la notificación de sanción de acuerdo a la Ordenanza Municipal 018-2014, que en su Cuadro Único de Infracciones y Sanciones (código C-209) dispone sancionar con el 20% de una Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a S/ 830, por la tenencia de animales domésticos y no domésticos sin contar con las condiciones sanitarias dispuestas por la autoridad competente.
En horas de la tarde, un integrante de dicha familia cursó una carta a la entidad indicando lo siguiente: “A mi parecer y percepción no estoy violando ni incumpliendo alguna ley puesto que trabajo y no estoy todo el día en mi casa y al regreso hago el recojo de la materia fecal que mi perro ha depositado en el garaje”.
En tanto, los vecinos saludaron el accionar del personal de la comuna chirense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario