RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

viernes, 16 de febrero de 2018

AUTORIDADES DE SULLANA SE REÚNEN CON GERENTE REGIONAL DE LA RECONSTRUCCIÓN

                  Este martes se llevó a cabo en la Municipalidad de Sullana la reunión técnica entre el gerente regional de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARC), Juan Carlos Fahsbender Céspedes, y los alcaldes de la jurisdicción de la provincia de Sullana y sus equipos técnicos.
En esta mesa de trabajo se explicó cuáles con los procedimientos que deben seguir los gobiernos locales para solicitar y presentar formatos para lograr financiamientos de obras y/o elaboración de estudios para proyectos en el marco del proceso de Reconstrucción.

Asimismo, las autoridades realizaron consultas, expusieron su problemática por las trabas burocráticas y expusieron casos de proyectos que no han sido considerados en la lista del Plan de la Reconstrucción.
El gerente regional de la ARC, Juan Carlos Fahsbender, manifestó que de existir proyecto que no fueron considerados en el 2017, las autoridades locales pueden reiterar las solicitudes. “El partido empieza en el 2018”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario