RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

jueves, 22 de febrero de 2018

ELEGIRÁN COMITÉ ELECTORAL PARA ELECCIÓN DE JUNTA DE DELEGADOS VECINALES

                  Este viernes 23 de febrero se llevará a cabo la elección del Comité Electoral que se encargará posteriormente del proceso la elección de la Junta de Delegados Vecinales Comunales (JDVC). La elección se desarrollará en el salón de actos “Víctor Borrero Vargas” desde las 9:00 a.m.

El subgerente de Participación Social, Lic. Juan Manuel Reyes Castillo,  informó que los 28 delegados elegirán a dicho comité en asamblea de delegados, el cual estará conformado por un presidente, secretario y fiscal. Dicho comité tendrá la misión de conducir y desarrollar el proceso de elección, velando para que se lleve a cabo de manera democrática y transparente. 


“Luego de elegido el Comité Electoral, deberán establecer un cronograma y empezar con la convocatoria para la inscripción de las listas que participarán del proceso electoral, el cual se desarrollará el 25 de marzo”, manifestó el Reyes Castillo.

El funcionario edil, también indicó que los delegados electores deberán formar sus listas para el acto electoral donde se elegirá la JDVC. Cada lista está conformada por cinco titulares y dos accesitarios, quienes deberán acudir al comité para realizar su inscripción.

Cabe resaltar que el comité electoral tendrá un plazo de 30 días calendario para llevar  a cabo el acto electoral, donde se elegirá a los integrantes de la sociedad civil que integrarán la JDVC, la cual será presidida por el primer regidor de la comuna provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario