RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

lunes, 19 de febrero de 2018

RETIRAN 30 TONELADAS DE RESIDUOS EN CAMPAÑA DE LIMPIEZA

                   La Municipalidad de Sullana, por encargo del alcalde Carlos Távara Polo, desarrolló este sábado la jornada de limpieza de la ribera del río Chira y del paseo Turicarami, con la participación de diversas instituciones  y Juntas Vecinales Comunales (Juvecos), de la provincia.

Durante esta actividad fueron retiradas aproximadamente 30 toneladas de residuos. Asimismo, con apoyo del cuerpo de bomberos voluntarios se procedió a regar las áreas trabajadas. En tanto, la gerencia de Gestión Ambiental apoyó con la logística necesaria para el desarrollo de esta actividad, así como refrigerios para los participantes.
La campaña inició desde las 9 de la mañana, teniendo como punto de concentración el parque Bolognesi y contó con el apoyo de personal de diversas áreas de comuna chirense, la Primera Brigada de Caballería del Ejército,  la academia  de preparación para la Policía y Ejército, Marco Nole.
Asimismo, colaboraron Juntas Vecinales Comunales (Juvecos) de los sectores de César Vallejo, Nuevo Sullana, Villa Primavera, Jesús María, 15 de Marzo, Santa Teresita y José Santiago Zapata Silva.
Esta actividad busca contribuir a mejorar la limpieza y el ornato de nuestra ciudad, retirando todo tipo de residuos de esta zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario