RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

miércoles, 7 de marzo de 2018

CAPACITAN A JOVENES QUERECOTILLANOS EN BUSQUEDA DE EMPLEO, EXPEDICIÓN DE CERTIFICADO DE ANTECEDENTES POLICIALES Y EXPERIENCIA LABORAL.

                  Con gran aceptación y entusiasmo, se realizó en Querecotillo el primer Taller de Capacitación para la búsqueda de empleo, expedición de certificado de antecedentes policiales y experiencia laboral, de manera gratuita para jóvenes de 18 a 29 años de edad.
El Taller estuvo a cargo del Consultor Carlos Arismendi Rivera, representante de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, y  tuvo como escenario el auditorio municipal.

Dicho evento fue promovido  por la Municipalidad Provincial de Sullana en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Social de la comuna distrital  a cargo del Lic. John Wilson Reyes Agurto, dando las facilidades del caso para que los jóvenes accedan a una orientación que les servirá en su vida profesional y personal, además a cada participante se les hizo entrega del  Certificado Único Laboral -  CUL  de parte del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, dicho certificado es un documento que valida los antecedentes policiales y experiencia laboral formal para los ciudadanos  cuyas edades se encuentran  desde los 18 hasta 29 años de edad, únicamente presentando el Documento de Identidad en la Oficina de Empleo, manifestó  el representante de la Dirección Regional de Trabajo.
La capacitación estuvo basada específicamente en la Asesoría para la búsqueda de empleo mediante dinámicas denominadas Descubriendo nuestras capacidades para el empleo, Herramientas básicas para elaborar un Curriculum Vitae y cómo afrontar exitosamente el proceso de evaluación de personal (entrevista). Oficina de Imagen Institucional de MDQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario