jueves, 15 de marzo de 2018

MÁS DE 100 JÓVENES SULLANEROS POSTULARÁN A BECA 18

                      Podrán acceder a carreras profesionales en la Universidad de Piura (UDEP). La subgerente de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de Sullana, informó que más de 100 jóvenes sullaneros interesados en continuar en estudios superiores en la Universidad de Piura (UDEP), se han inscrito para postular al examen del Programa Nacional Beca 18.
Desde el martes 13, la Municipalidad de Sullana brindó orientación a los postulantes para el llenado de la ficha de inscripción y puedan participar en el examen que se realizará el viernes 16 de marzo a las 9:00 a.m. en el campus universitario de la Universidad de Piura (UDEP).

La Udep ofrece las siguientes carreras universitarias: Economía, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Ingeniería Mecánico Eléctrica.
La Beca 18 es una ayuda integral que otorga el Estado Peruano a jóvenes peruanos de todo el país. Está dirigida a jóvenes de escasos recursos económicos y alto rendimiento académico, provenientes de colegios públicos o privados.
Es una ayuda integral que cubre los gastos de pensión académica, matrícula, materiales de estudio, alojamiento, alimentación, movilidad, tesis de bachillerato y titulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario