RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

lunes, 12 de marzo de 2018

MULTAN CON S/ 4,150 A ORGANIZADORES DE BAILE CON “HNOS. YAIPÉN”

          Actividad no contaba con autorización de la Municipalidad de Sullana
La Unidad de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana procedió a multar a la Junta Vecinal Comunal (Juveco) de la Urb. Jardín I etapa por realizar su fiesta de aniversario con la orquesta “Hermanos Yaipén”, sin contar con la autorización correspondiente.
Si bien la Ordenanza Municipal 018-2014, permite que se realicen fiestas en la vía pública únicamente y de manera excepcional por aniversario de asentamientos humanos y urbanizaciones populares; siempre y cuando cuenten con autorización municipal.

La secretaria general de Juveco de la Urb. Jardín I etapa, Rosa Távara Córdova, mostró la documentación de haber iniciado el trámite administrativo para la fiesta por el trigésimo cuarto aniversario de la mencionada urbanización, sin que se logre emitir la resolución de autorización en el plazo establecido.
A pesar de ello, la Juveco realizó la actividad bailable en la plataforma deportiva de la Urb. Jardín, por lo que el personal de la Unidad de Fiscalización procedió a multar a la dirigente, Rosa Távara Córdova, con el 100% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a S/ 4,150 por realizar espectáculos públicos no deportivos sin contar con autorización municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario