RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

lunes, 16 de abril de 2018

AUTORIDADES ENCUENTRAN A MENOR EN BAR DE SULLANA

                    Durante operativo clausuran tres bares. En operativo realizado por personal de la Municipalidad de Sullana, Policía Nacional  y Fiscalía de Prevención del Delito y Serenazgo, se intervino a una menor de edad que se encontraba atendido en un bar.
La intervención se realizó la tarde del lunes en el bar Dalia, ubicado en la calle Chavín de Huantar Mz K  Lt 04, de la urbanización popular Los Olivos, en donde una menor de edad, que responde a la iniciales de M.C.L (16), fue encontrada libando licor y atendiendo a público de dicho establecimiento.

La menor fue traslada hacia la comisaria de Bellavista, donde quedó a disposición de la autoridades para las acciones correspondientes. En tanto, el personal de la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad de Sullana clausuró por 30 días el local e impuso una multa de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a S/4150.00.
Asimismo, la propietaria del establecimiento, identificada como Dalia López Córdova también fue llevada a la comisaría del distrito de Bellavista para las investigaciones correspondientes.
En esta jornada, también se clausuró el video pub “Tres Corazones”, por dar otros usos al establecimiento, y la cevichería “El encanto de Los Olivos” por no contar con licencia de funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario