RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

jueves, 5 de abril de 2018

COMERCIANTES PIDEN UNIDAD PARA CONCRETAR ADJUDICACIÓN DE CUARTEL PARA MERCADO

            Destacan gestión del alcalde Carlos Távara Polo para conseguir Ley N° 30743
Asimismo alistan recibimiento de congresistas y líderes políticos
Los comerciantes de la Asociación Las Capullanas, en asamblea realizada la noche del martes, agradecieron públicamente la gestión y persistencia del alcalde Carlos Távara Polo para la promulgación de la Ley N° 30743 “Ley que declara de necesidad y utilidad pública la adjudicación del cuartel teniente Miguel Cortez para el proyecto Construcción del Mega Mercado Municipal de Sullana”.

Reconocieron que conseguir el objetivo ha sido una tarea ardua que demandó un trabajo conjunto entre las actuales autoridades locales y la dirigencia de la Asociación Las Capullanas, en cuyo trajinar encontraron el apoyo del vicegobernador regional, Econ. Alfredo Neyra, de los congresistas Mártires Lizana, Karla Schaefer, entre otros.
“Para algunos este era un sueño imposible, pero con el liderazgo y visión del alcalde Carlos Távara de ir a través de una iniciativa legislativa, ahora ya tenemos la ley en mano. Ahora viene otra etapa, en la que debemos seguir unidos para concretar la adjudicación del cuartel y construir nuestro megamercado municipal”, expresó Juan Benavides  Monje, presidente de la Asociación Las Capullanas.
Asimismo, dicho dirigente informó a los comerciantes que el día viernes estarían llegando a Sullana una delegación de congresistas para reafirmar su apoyo hacia este anhelado proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario