RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

sábado, 12 de mayo de 2018

CLAUSURAN BARES EN SECTOR "LA SELVA" DE SULLANA

                           La Unidad de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana, en operativo  coordinado con la Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana y la Dirección Ejecutora de Fiscalización y Regularización  Sanitaria  (Dierefisa) clausuró dos establecimientos que funcionaban como bares en el sector “La selva” Sullana.

El  operativo inició con la intervención en el bar “Mi Jesús”, ubicado en la Av. Par vial S/N,  el cual fue multado con el 25% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a S/ 1037.00, y clausurado por el periodo de 30 días por no contar con licencia  de funcionamiento.
Asimismo los fiscalizadores intervinieron, el bar “El encanto del Hilder”, ubicado en la Av. Par vial Mz A lt 1 del asentamiento 17 de Enero,  cual también fue clausurado por el periodo de 30 días por no contar con licencia  de funcionamiento y multado con el 25% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a S/ 1037.00, por carecer de licencia de funcionamiento.
Finalmente se intervino el restaurante “La Chávez”, ubicado en la calle Pedro Merino N° 280 del asentamiento El Obrero. En dicho local se procedió imponer la multa del 10% de una Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a S/ 415.00, por tener  vajilla en mal estado y se procedió al decomiso de dichos bienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario