miércoles, 2 de mayo de 2018

DIRIGENTES DE SULLANA PRIORIZAN PROYECTOS PARA EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2019

                      La Municipalidad Provincial de Sullana, realizó el proceso del Presupuesto Participativo basado en resultados para el año fiscal 2019, en el que los agentes participantes priorizaron 7 proyectos de inversión pública y dos quedaron como accesitarios.
Los proyectos priorizados son: “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en las calles del AH Manuel Seoane” con S/ 450,000; “Construcción de pistas y veredas en las calles Tres, Cinco, Siete, Ocho, Nueve, pasaje sin nombre y sus transversales Tacna y Zarumilla del barrio Buenos Aires”, con S/ 907,684.24; “Mejoramiento del servicio educativo en la IEI 1137 de la Urbanización Popular Nuevo Horizonte”, con S/ 1, 200,000.

Asimismo, los proyectos “Mejoramiento del área de esparcimiento en Nueva Esperanza del centro poblado de Cieneguillo Centro”, con una monto aprobado de S/ 956,666; “Instalación del sistema de electrificación rural en Cieneguillo Centro 29.90b”, con S/ 799,666.28; “Ampliación e instalación del sistema de electrificación en el caserío La Abuela del distrito de Sullana”, con una inversión de S/ 224,510 y el proyecto “Mejoramiento de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal en prolongación calle Dos entre calle Santa Elena hasta calle Hermilio Valdizán del A.H.04 de Noviembre”, con un monto de S/ 217,589.
En tanto, quedaron aprobados como accesitarios los proyectos “Mejoramiento de las obras de arte para el acceso peatonal y vehicular a los centros poblados de Cieneguillo Sur y centro del distrito de Sullana” y “Mejoramiento del servicio educativo de la I.E.I. N° 161 Benjamín Zapata Reyes del AH Villa Primavera I etapa”.
La presidenta del Comité Técnico del proceso del Presupuesto Participativo C.P.C. Olinda Dioses Guzmán explicó que en esta procesaron inicialmente se presentaron 57 proyectos, para lo cual los agentes participantes y el equipo técnico aprobaron los criterios de priorización de acuerdo a la normativa del Proceso del Presupuesto Participativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario