Tras una audiencia que duró 14 horas, los magistrados Godofredo Alvarez Flores, Erick Sánchez Briceño y Joceline Gutiérrez Delmar, quienes conforman el juzgado penal, ordenaron el internamiento del acusado en el penal de Piura. Hasta ayer, el ahora sentenciado afrontaba su proceso penal con una medida de arresto domiciliario.
Según el testimonio de una de las víctimas, Rumiche Nunura le realizaba tocamientos por debajo de su falda, en sus piernas y partes íntimas. Además, narró que en una ocasión se le cayó el cordón de brigadier y le pidió ayuda al profesor para colocárselo. Rumiche aprovechó la situación para tocarle los senos.
Otra menor contó que cuando salía a la clase de educación física, Rumiche Nunura le decía que se quedara dentro del aula y aprovechaba para levantarle la falda y tocarle las piernas. También dijo que, en otras ocasiones, le revisaba las tareas al final de la clase para realizarle tocamientos indebidos. Cabe señalar que los hechos ocurrieron en el año 2015.
El mencionado juzgado dictó la sentencia de diez años para cada caso, así como el pago de una reparación civil que asciende a 800 soles a favor de cada una de las agraviadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario