RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

miércoles, 20 de junio de 2018

VECINOS ELEGIRÁN A NUEVAS DIRECTIVAS DE JUVECOS

                       El domingo 24 de junio se realizará comicios electorales en 6 sectores urbanos y rurales de Sullana para renovar los consejos directivos de las Juntas Vecinales Comunales (JUVECOS).
En ese sentido, la subgerencia de Participación Social de la Municipalidad de Sullana invocó a los pobladores de Nuevo Horizonte Sector B, San Pedro y San Pablo (Somate Alto), Santa Teresita, José Olaya Lateral 31 (Somate Alto), El Portón y San Vicente de Piedra Rodada, acudir temprano y elegir en forma democrática a sus nuevos dirigentes en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en los salones comunales o lugares establecidos, donde funcionarán las respectivas mesas de sufragio.

“Esta subgerencia viene realizando actividades y coordinaciones con las oficinas  involucradas, pare el mejor desarrollo y transparencia,  que nos ayude a promover la participación ordenada de todos los vecinos y vecinas en estos procesos electorales. Por tal motivo, le hacemos la cordial invitación a estos comicios democráticos que contará con la presencia de veedores y personal del Serenazgo municipal”, expresó el funcionario.
Esto se da al amparo de lo dispuesto en el Artículo 2°de la Ordenanza 13-2013, que reglamenta la elección, organización y funcionamiento de las JUVECOS; estableciendo como objetivo de la Municipalidad provincial, promover la conformación y funcionamiento de estas instituciones como órganos representativos de los vecinos, base del desarrollo de las comunidades modernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario