RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

miércoles, 23 de enero de 2019

INICIARÁN RESTRUCTURACIÓN DE COMEDORES POPULARES.


                                  La Municipalidad de Sullana,  a través de la subgerencia de Programas de Complementación Alimentaria (PCA), inició la restructuración de los Comedores Populares que han sido encontrados con algunas deficiencias.

Luego de la supervisión y las visitas inopinadas a los comedores, la subgerente del área de Programas Alimentarios, constató que en su mayoría no están preparando los alimentos, hay deficiencia en la conservación de los mismos y también hay incumplimiento en las funciones de las integrantes de las directivas.
“Hemos visitado los comedores en los distritos, además  del Alto Chira, en donde el panorama es el mismo. De los 13 comedores que existen   en el distrito de Ignacio Escudero, sólo dos estaban cocinando y en muchos de ellos no se pudo constatar la existencia de los alimentos ni el estado de estos”, sostuvo la funcionaria.
“No encontramos a las integrantes de las directivas y según informan los vecinos no están preparando el alimento que les entregamos. Las presidentas no pueden tener el alimento guardado, no solo porque se malogra, sino porque  se está perjudicando a la población vulnerable que debe benefician con este programa”, agregó.
También, indicó que continuará con la fiscalización para conocer la situación de los más de 170 comedores populares que existen en la provincia y exhortó a las directivas a levantar las observaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario