RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

domingo, 17 de noviembre de 2019

TELETÓN “LEER SIN VER” BUSCA RECAUDAR 100 MIL PARA EQUIPOS EN FAVOR DE DISCAPACITADOS VISUALES


El sábado 30 de noviembre se realizará la teletón “Leer Sin Ver” con el fin de recaudar 100 mil soles para comprar equipos en favor de las personas con discapacidad visual. Esta actividad es organizada por la Municipalidad de Sullana y la Asociación Provincial de Ciegos de Su
llana (APCIS).
El comité organizador de la Teletón Sullana 2019 exhortó el apoyo de los comerciantes, empresarios, entidades públicas y privadas, ciudadanos para brindar desde ahora su aporte económico para esta noble causa en la Cuenta de Ahorros N°101-1-940289 Caja Sullana.
La meta es recaudar al menos 100 mil soles, monto mínimo que se necesita para la adquisición de equipos básicos de última generación en beneficio de las personas con discapacidad visual que les permitirá leer e interactuar.
Se tratan de equipos como un Circuito cerrado de televisión (Magnificador) TOPAZOR, una máquina inteligente de lectura ALLREADER, dos computadoras con lectura de pantalla, una línea Braille FOCUS y una Impresora Braille INDEX EVEREST D-V5.
En esa línea, la compra de estas máquinas de lectura será donada a la Biblioteca Municipal Sullana, cumpliendo con darle calidad de vida a esta población vulnerable que tanto lo necesita.
“Estas donaciones permitirán hacer realidad las bibliotecas inclusivas para niños, jóvenes y adultos con discapacidad visual tanto de Sullana y la región”, destacó la regidora Sonia Gutiérrez Condeza, una de las impulsoras de este evento.
El evento también tiene el respaldo de la Municipalidad de Sullana, Rotaract Turicarami, APCIS, ONG “Señales de Vida”, Caja Sullana, Piura TV, Universidad Nacional de Frontera y otras entidades con vocación de servicio. ¡Apoya a tu prójimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario