RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

sábado, 4 de abril de 2020

MURIÓ “POLO”, CONOCIDO TRABAJADOR EN CONSTRUCCIÓN CIVIL EN SULLANA

     
    El conocido hombre del andamio sullanero, Apolonio Huamán Pérez (Polo), dejo de existir el pasado 02 de abril del presente año, en su domicilio de la calle Los Ángeles N° 512 del A. H. Santa Teresita de la provincia de Sullana, Piura-Perú, a consecuencia de una afección al corazón que padecía desde hace varios años.
     Según versiones de sus familiares, “Polo”, -como era conocido por sus amigos y colegas del andamio- se encontraba con tratamiento continuo por su mal al corazón, producto de su edad y largas jornadas durante su vida, pues todos  los que lo conocían sabían que laboro con dedicación toda su vida

   Apolonio Huamán Pérez, ejerció su ocupación en Construcción Civil, con mucho sacrificio en Sullana, Talara y otras localidades, así como en la vecina república del Ecuador, en donde dejo sus obras en muchos hogares, obras en las cuales siempre demostró dedicación, honestidad y responsabilidad en la ejecución de sus trabajos, ganándose el respeto y consideración de todos sus empleadores, que siempre tenían buenas referencias de él. De igual forma entre sus amigos era objeto de atenciones y respeto como una persona altruista y carente de maldad o riñas con ellos, pues siempre trato los problemas de la mejor y risueña manera. Otro tanto se puede decir respecto a su entorno familiar, que debido a su permanente actitud responsable y bondad en el tratamiento con ellos y como proveedor, siempre fue querido y permitió que surgieran grandes profesionales y buenas personas.
   En sus últimos días, “Polo” dejo de laborar debido a su edad,  pero siempre se le veía departiendo con sus amigos en el parque Miguel Grau de Sullana, siempre saludando a sus amigos y conocidos e incluso familiares que sabían que se encontraba permanentemente por ahí, siempre conversando con un amigo joven o retirado del trabajo como él, pues fue amigo de grande y chicos.
El día de su deceso, “Polo”, amaneció con insuficiencia cardíaca y fue llevado a al hospital, pero al parecer, por motivos de la pandemia del COVID-19, no habían disponibles respiradores artificiales que lo socorriera, perdiéndose valioso tiempo para su atención, lo que desencadeno su muerte, para la tristeza de sus familiares y amigos, Nuestro amigo fue sepultado el día de hoy 03 de Abril, en el cementerio de Villa María. Paz en su tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario