RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

viernes, 19 de noviembre de 2021

ALCALDE DE SULLANA SE REUNIÓ CON EL PNSU POR PROYECTOS DE SANEAMIENTO

         El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez se reunió con el director ejecutivo del Programa Nacional Saneamiento Urbano (PNSU) Juan Carlos Araujo con la finalidad de agilizar los proyectos de saneamiento que se desarrollan en la provincia.
En relación a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), la cual registra más del 50% de avance físico, las autoridades se comprometieron a sumar esfuerzos en conjunto para que la obra se cumpla en el plazo establecido.
“Hay un compromiso por parte de los representantes del PNSU para agilizar los proyectos de saneamientos. Son obras importantes para toda la provincia y esperamos el próximo año dejarlas listas para su funcionamiento”, sostuvo Saldaña Sánchez, quien estuvo acompañado del subgerente de Estudios y Proyectos, Ing. Marco Zegarra.

La Planta de Agua Potable (PTAP), la cual está en proceso de licitación por un monto que supera los 186 millones de soles y el proyecto de saneamiento de asentamientos por un monto de 120 millones también están encaminados.

Finalmente, las autoridades también se comprometieron a sumar esfuerzos para elaborar el expediente de saldo de obra y así poder terminar la obra de saneamiento del distrito de Querecotillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario