La
subgerencia de Participación Social y la gerencia de Gestión Ambiental de
la Municipalidad Provincial de Sullana, en coordinación con secretarios
generales de cinco Consejos Directivos de las Juntas Vecinales Comunales
(Juveco), planificaron acciones de trabajo para mejorar la limpieza en sus
sectores.
En la reunión participaron los
dirigentes de los asentamientos 15 de Marzo, El Obrero, Jesús María, Santa
Teresita y 9 de octubre, los mismos que coordinarán para disponer de personal
de cada sector.
Cada Juveco seleccionará a cuatro
personas, las mismas que serán contratadas por la comuna por el periodo de tres
meses, al término de este plazo se escogerá a las siguientes cuatro personas
que continuaran el trabajo por los siguiente tres meses, hasta completar el
año. En una jornada de trabajo, diariamente en horario de 05:00 a.m. a
01:00 p.m. y habra un plan de contingencia para el día 1 de enero. La intención
de estas acciones, es dinamizar la participación de todos los miembros de las
Juveco y a su vez fortalecer el compromiso con su sector. Además indicó
que estas coordinaciones también se realizarán con otras Juveco de la
provincia.
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