RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

sábado, 30 de diciembre de 2017

MEJORAR LIMPIEZA PÚBLICA PROPONE ALIANZA JUVECO-MPS

              La subgerencia de Participación Social y la gerencia de Gestión Ambiental de la  Municipalidad Provincial de Sullana, en coordinación con secretarios generales de cinco Consejos Directivos de las Juntas Vecinales Comunales (Juveco), planificaron acciones de trabajo para mejorar la limpieza en sus sectores.

           En la reunión participaron los dirigentes de los asentamientos 15 de Marzo, El Obrero, Jesús María, Santa Teresita y 9 de octubre, los mismos que coordinarán para disponer de personal de cada sector.

           Cada Juveco seleccionará a cuatro personas, las mismas que serán contratadas por la comuna por el periodo de tres meses, al término de este plazo se escogerá a las siguientes cuatro personas que continuaran el trabajo por los siguiente tres meses, hasta completar el año. En una jornada de trabajo, diariamente en horario de  05:00 a.m. a 01:00 p.m. y habra un plan de contingencia para el día 1 de enero. La intención de estas acciones, es dinamizar la participación de todos los miembros de las Juveco y a su vez  fortalecer el compromiso con su sector. Además indicó que estas coordinaciones también se realizarán con otras Juveco de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario