RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

martes, 6 de febrero de 2018

INTERNAN VEHÍCULO DE PERSONA POR ARROJAR DESMONTE A LA VÍA PÚBLICA

                 Personal de la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad de Sullana multó y decomisó vehículo de persona que se encontraba arrojando desmonte en la prolongación de la Av. Buenos Aires, costado de Enosa, en la zona industrial.
El señor identificado como José Mercedes Floreano Viera, se encontraba arrojando desmonte desde su moto furgón de placa de rodaje P6-5602 en dicho lugar. Por lo que el personal municipal acudiendo al llamado de una denuncia, constató la infracción e impuso la sanción del 10% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) equivalente a 415 soles.
Posteriormente, el vehículo fue internado en el depósito municipal “Amador Agurto” para el procedimiento de infracción correspondiente.

Obreros municipales de la gerencia de Gestión Ambiental de la comuna provincial, anteriormente habían realizado limpieza en esta zona; sin embargo, acciones como la de este señor no permiten mantener limpia la ciudad.
Se recuerda que de acuerdo a la Ordenanza Municipal N° 018-2014/MPS, la acción de arrojar residuos sólidos desde vehículos motorizados y no motorizados a la vía pública es sancionado hasta con una UIT. La Unidad de Fiscalización continuará interviniendo en diferentes sectores de Sullana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario