RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

sábado, 24 de marzo de 2018

ADULTOS MAYORES DEL CIAM SULLANA DESARROLLAN TALLERES PRODUCTIVOS

                            30 adultos mayores del asentamiento Villa Primavera de Sullana desarrollaron talleres creativos y productivos que realiza la Municipalidad Provincial de Sullana en coordinación con el Centro de Educación Técnico Productivo (Cetpro) “Vedruna”.
A través de la implementación del servicio de promoción del empleo y seguridad social, ambas instituciones llevan a cabo un proyecto en favor de los integrantes del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) de la subgerencia de Responsabilidad Social de la comuna local.

La finalidad de esta iniciativa consiste en promover competencias y capacidades técnico-productivas en las personas de la tercera edad que puedan incorporase al mercado laboral.
En esta primera sesión, los adultos mayores ejecutaron trabajos manuales para elaborar arreglos florales, posteriormente realizarán cojines drapeados bajo la supervisión de profesionales de la mencionada subgerencia y docentes del Cetpro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario