RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

sábado, 24 de marzo de 2018

EMPRESA REQUIERE TÉCNICOS AGROPECUARIOS Y DE INFORMÁTICA

                        Los jóvenes con estudios técnicos en agropecuaria o técnicos en computación e informática, tienen una oportunidad laboral tras la convocatoria realizada por una conocida empresa agroindustrial (Caña Brava), que requiere personal en dichas especialidades para su planta ubicada en la carretera Sullana – Paita.

Los interesados deben enviar su currículo vitae al correo centrodeempleosullana@gmail.com, indicando claramente en “Asunto”, el nombre del cargo al que postula o presentar su expediente en USB en la oficina del Centro de Empleo ubicada a un costado de la biblioteca municipal, informó el coordinador, Lic. Mario Medina Otoya.
El Centro de Empleo Sullana continúa su alianza estratégica con empresas locales de los diversos rubros a fin de promover la oferta de vacantes laborales en beneficio de jóvenes y adultos (hombres y mujeres), asegura el Gerente de Desarrollo Económico Local, Eduardo Merino Chunga.
Medina recordó que aquí se brindan servicios de bolsa de trabajo y asesoría para la búsqueda de empleo en general. Recordó a los empresarios que del total de vacantes que requieren, un porcentaje deben destinarse a las personas con discapacidad de acuerdo a ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario