RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

martes, 20 de marzo de 2018

EXIGEN A EPS GRAU AGILIZAR TRABAJOS EN AV. BUENOS AIRES

                        Municipalidad de Sullana avanzará con labores de limpieza y erradicación de montículos  Personal de la  Municipalidad Provincial de Sullana participó de una reunión con Fiscalía del Medio Ambiente y representantes de los asentamientos Santa Teresita y Juan Velasco Alvarado, para exigir a la EPS Grau agilizar los trabajos de cambio de tuberías en la Av. Buenos Aires.
En esta importante vía aún hay zanjas abiertas y trabajos inconclusos  debido a problemas entre EPS Grau y la empresa contratada para el cambio de un tramo de colector; generando malestar al vecindario. Por su parte el jefe zonal de la EPS Grau Sullana, Ing. Kanty Flores, aseguró que se encuentran en proceso  de concurso para determinar cuál será la empresa encargada de culminar los trabajos.

Mientras la EPS Grau soluciona dicha situación; el alcalde Carlos Távara Polo ha dispuesto a las gerencias de Equipo Mecánico y Gestión Ambiental, intervenir en la zona para realizar trabajos de limpieza.
En ese sentido, desde las 6:00 a.m. del lunes, se realizaron trabajos de recuperación de sardineles, erradicación de desmonte, desde la avenida Circunvalación hasta el pasaje Unión. Se tiene previsto desarenar toda la avenida durante la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario