RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

jueves, 11 de abril de 2019

ESTUDIAN POSIBILIDAD DE AMPLIAR EL CENTRO DE SALUD MENTAL DE NUEVO SULLANA


Más de 2 mil 300 usuarios reporta el Centro de Salud Mental “Divino Redentor” del asentamiento Nuevo Sullana, de los cuales 230 son pacientes psicóticos, informó la encargada del establecimiento Lisbeth Sánchez Zapata al alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez, quien junto a sus regidores Mary Mendoza y Martín Hidalgo, realizaron una visita al lugar.

Sánchez Zapata  refirió que la demanda es alta, donde no sólo se atiende a los pacientes derivados de los distritos, sino también de Las Lomas o Paimas que llegan con problemas de salud mental.
“El 40% de pacientes llegan por problemas de depresión y ansiedad y el otro gran rubro es de personas que llegan por problemas psicosociales, donde la conducta de los padres afecta el comportamiento de los niños y adolescentes. Tanto los niños como los padres son evaluados”, recalcó Sánchez.
Ante la demanda de pacientes y de un espacio más grande, el Alcalde y sus regidores se comprometieron a evaluar el expediente técnico del local para ver la posibilidad de una ampliación, caso contrario buscar una nueva área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario