RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

miércoles, 1 de mayo de 2019

MUNICIPALIDAD RENUEVA SU APOYO AL PATRONATO DE BOMBEROS

   La Municipalidad de Sullana, que lidera el alcalde Power Saldaña Sánchez, renovó su respaldo al Patronato de Apoyo a la Compañía de Bomberos  Nª 43 de Sullana, con el fin de que brinden un servicio a la ciudad en las mejores condiciones.


En reunión con el presidente del patronato, Américo Silva Bardales, y el Jefe de la Cía de Bomberos N°43, Fernando Villegas;  el Alcalde se comprometió a realizar los aportes económicos necesarios para el mantenimiento de las unidades y la compra de uniformes.
“Hemos recibido la municipalidad con varias deudas, pero estamos priorizando las necesidades más urgentes de la ciudad, y los Bomberos son la prioridad número 1 por la gran labor que realizan para salvar vidas en Sullana”, indicó Saldaña  Sánchez.
Por su parte, el gerente municipal Alain Alvarado señaló que se emitirá una resolución de alcaldía y se establecerá un nuevo cronograma para desde el mes de mayo priorizar los aportes económicos a los Bomberos. En la reunión también participaron Carmen Guerrero y Luisa Chulli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario