martes, 25 de junio de 2019

BENEFICENCIA DE SULLNA ABRE SU PÁGINA DE FACEBOOK PARA CASOS SOCIALES

              Personas  que conozcan casos de vulnerabilidad, abandono o  necesidad pueden presentarlos ante nuestra institución.
La Beneficencia de Sullana a través del área de servicio social a cargo de la Lic. Isabel Coronado Sandoval, viene realizando visitas a domicilio a los casos de vulnerabilidad, abandono y necesidad que sufren muchas familias en nuestra provincia; esto con la finalidad de gestionar la ayuda correspondiente ante las diferentes instituciones públicas y privadas con las que nos encontramos en alianza para el trabajo social;  como la
Municipalidad, Salud, Fiscalía, Policía Nacional, Centro de Emergencia Mujer-CEM, entre otros.
Tal es así que de manera estratégica se ha tomado la iniciativa de publicar dichas historias a través de nuestra página social de Facebook para que las personas de a pie puedan también sumarse a la ayuda hacia estos casos.
Nuestra sección en el Facebook se le ha denominado “HISTORIAS REALES QUE TE TOCARÁN EL CORAZON”, debido a lo dramático en que se encuentra las situaciones de estas familias; provocando sentimientos de amor, caridad, solidaridad y ternura; por lo que esperamos la acogida de los amigos lectores visitantes de nuestra página.
Así que, si conoces algún caso de estos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este medio o directamente con el área de servicio social de la Sociedad de Beneficencia de Sullana o través de la línea telefónica 073 502308 –anexo 210. El personal del área se encargará de hacer la visita y verificar el caso para iniciar el trámite de apoyo.(Oficina de Imagen Institucional Beneficencia Pública de Sullana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario