RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

miércoles, 10 de enero de 2018

EXHORTAN A MINISTERIO DE VIVIENDA RETIRAR MONTÍCULOS OPORTUNAMENTE DE LA AV. BUENOS AIRES

     Trabajadores del Programa Nacional de Saneamiento Urbano del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento vienen realizando trabajos de reparación de colectores en la Av. Buenos Aires cuadra 3 del asentamiento 9 de Octubre; sin embargo desatienden el cuidado de los árboles que se encuentran en el sardinel.

      Cantidad de montículos de arena cubren los árboles y plantones de la zona. Es por ello que, la gerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Sullana, exhortó al supervisor de obra, Ing. Agustín Gómez Gutiérrez  a retirar los montículos de tierra que malogran el área verde.
      Posteriormente, la Unidad de Fiscalización dejó una notificación, comprometiéndolos a liberar diariamente los espacios destinados a áreas verdes; caso contrario se le aplicará lo establecido en la Ordenanza Municipal N° 018-2014/MPS por depositar desmonte y/o material de construcción en la vía pública.
       Al respecto, la gerente de Gestión Ambiental, Lic. Florita Chávez Arroyo, expresó: "Se entiende que hay trabajos de obra pero deben ir avanzando y retirando sus montículos porque malogran los árboles".
       En tanto, la Municipalidad Provincial de Sullana, que dirige el alcalde Carlos Távara Polo, continúa con el compromiso de ampliar y generar áreas verdes en la ciudad, como últimamente se trabaja en la calle Seis y calle Uno del barrio Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario