RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

miércoles, 10 de enero de 2018

REALIZAN INSPECCIÓN EN SUPERMERCADO POR SUPUESTA VENTA DE “ARROZ PLÁSTICO”

         En operativo realizado de manera conjunta por la Unidad  de Fiscalización de la Municipalidad de Sullana, Fiscalía de Prevención del Delito y la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental (DESA), se intervino en el supermercado Tottus, ubicado en la Av. Panamericana Nro. 4610, por la supuesta venta de “arroz plástico”.

       Personal de la DESA realizó una prueba organoléptica, la cual consiste en hacer análisis de la textura, color y olor del producto, en este caso Arroz Tottus de 5 kg. Al momento de la intervención se observó que se expende un total de 190 unidades de dicho producto.

       Luego de realizarse  el análisis, se verificó que el producto no presenta ninguna anomalía y cuenta con el respectivo registro sanitario; sin embargo se recomendó al representante de la tienda, Gilbert Suarez Campos, realizar un análisis de laboratorio, al lote Nro. 527 de  Arroz Tottus 5 kg., para confirmar la calidad del producto y  garantizar la salud de los consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario