RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

miércoles, 14 de febrero de 2018

INICIAN CRUZADA DE SOLIDARIDAD PARA DAMNIFICADOS DEL NUEVO HORIZONTE

             Las personas que resultaron damnificadas en el incendio registrado en el asentamiento Nuevo Horizonte necesitan de la solidaridad de vecinos e instituciones de Sullana. Durante los fines de semana se realizará la campaña de solidaridad “Sullana unida y solidaria”.
El sábado 17 se instalará una carpa en el centro comercial Real Plaza desde las 9:00 a.m. hasta las 11:00 p.m., donde la comunidad puede hacer llegar sus donaciones consistentes en ropa, alimentos no perecibles, frazadas y todo lo que pueda ser de ayuda para nuestros hermanos que lo perdieron todo en el siniestro.

El subgerente de Participación Social de la Municipalidad de Sullana, Lic. Juan Manuel Reyes, indicó que, continuando con los sábados culturales, la banda de rock se presentará en dicho lugar de 7 a 11 p.m. para amenizar la noche de los asistentes colaboradores.
El domingo 18, durante el show infantil que tiene a cargo la subgerencia de Cultura, Educación y Deporte de la comuna provincial de 4 a 6:30 p.m., pueden acercarse a la Plaza de Armas para participar de la campaña con sus aportes dirigidos a los damnificados.
La próxima semana, personas e instituciones que deseen colaborar pueden hacerlo durante el sábado 24 de 6 a 9 p.m. y el domingo 25 de 4 a 6:30 p.m.
Sullana una vez más se pone de pie y demuestra su solidaridad con los vecinos del sector Nuevo Horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario