miércoles, 28 de febrero de 2018

JÓVENES SULLANEROS PODRÁN ACCEDER A BECAS EN INSTITUTOS TÉCNICOS

                 La Municipalidad Provincial de Sullana invita a los jóvenes egresados de las instituciones educativas a inscribirse para postular a las becas que ofrecen los institutos técnicos para continuar sus estudios de educación superior.
El instituto Ábaco brinda becas en carreras de Administración de Empresas, Arquitectura de Plataformas, así como secretariado ejecutivo.

En tanto, el Instituto Juan José Farfán Céspedes ofrece becas para estudiar Administración de Empresas, Computación e Informática, Contabilidad y Mecánica Automotriz.
En tal sentido, se hace extensiva la invitación para que acudan a la subgerencia de Cultura, Educación y Deporte de la comuna local, primer piso del centro cultural “Reynaldo Moya Espinosa” para informes y/o inscripciones. También pueden realizar la inscripción vía web a través de la página de Pronabec – pre grado Beca Perú.
Las inscripciones estarán disponibles hasta el 1 de marzo. Posteriormente, los referidos institutos evaluarán los expedientes y continuarán con el proceso para finalmente beneficiar a los jóvenes de Sullana con la beca solicitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario