RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

lunes, 26 de marzo de 2018

EMPRESA FINANCIERA REQUIERE PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARA SULLANA

                         Interesados deben presentarse el día miércoles en Centro de Empleo
Una entidad financiera de la localidad, a través de Centro de Empleo de la Municipalidad de Sullana, hace pública la convocatoria a personas con discapacidad física o discapacidad intelectual leve para ocupar el cargo de asesor de crédito grupal y representante de servicios.
Los aspirantes deben presentarse con el carnet del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis).

En el primer puesto se requiere estudios universitarios incompletos en administración, contabilidad o carreras afines a la banca, computación, y experiencia mínima de 6 meses en el puesto o similares.
Para ser representante de servicios se requiere ser bachiller en administración, contabilidad o afines a la banca y experiencia mínima en puestos similares.
Los interesados deben presentar su currículum vitae documentado, con la resolución del Conadis, el miércoles 28 de marzo, a las 10:00 a.m., en el Centro de Empleo Sullana, donde será la evaluación por los directivos de la financiera “Compartamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario