RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

lunes, 16 de abril de 2018

Cinco hampones roban a balazos S/ 30,000 y hieren a un administrador

                       El presidente de la Asociación de Productores Oro Verde del Chira, Carlos Alberto Campos Alcalá, fue asaltado por cinco delincuentes la noche del viernes, cuando le robaron S/ 30,000 e hirieron de bala a un funcionario de la asociación, en la entrada de Querecotillo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la noche, cuando cinco individuos, a bordo de un auto, interceptaron a Campos, que viajaba en su motocicleta, junto con el administrador José Abraham Castro Jiménez (38), en el sector Obdulio Rivera, cerca del puente Houghton.

Los agraviados se dirigían al centro poblado Santa Elena Baja, donde funciona la empresa, después de retirar del Banco Financiero de Sullana 60,000 soles y 5,800 dólares, que estaban destinados para el pago de los trabajadores.
Entonces, los hampones, que se movilizaban en un automóvil, los interceptaron y realizaron dos disparos, uno de los cuales impactó en Castro Jiménez.
Luego de reducir a Campos y Castro, los malhechores se apoderaron del dinero que portaba Campos, para luego fugar con dirección a La Margarita, una zona de difícil acceso.
Por ello, el jefe de la comisaría de Querecotillo solicitó el apoyo de la unidad de Serenazgo, que le fue facilitada para la persecución.
Castro Jiménez fue evacuado al Hospital de Apoyo de Sullana, donde el médico de turno diagnosticó herida por arma de fuego en tórax posterior izquierdo y muslo izquierdo, por lo que inicialmente quedó 

No hay comentarios:

Publicar un comentario