RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

lunes, 16 de abril de 2018

INSPECCIONAN CUNAS Y GUARDERÍAS DE SULLANA

fotoweb
               Con la finalidad  de velar por la salud, integridad y seguridad de los niños, la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana, en coordinación con la Dirección Ejecutora de Fiscalización y Regulación  Sanitaria (Dierfisa), la Fiscalía de Prevención del Delito y Defensa Civil, realizaron un operativo para verificar las condiciones en las atiendan  diversas cunas y guarderías de la cuidad.

En la guardería infantil Happy Babies, ubicada en la calle El Alto N° 313, se realizaron algunas observaciones en la parte de infraestructura del local. Las autoridades dieron un plazo de siete días para subsanar dichas observaciones, de lo contrario se procederá a la clausura del local, y una multa de hasta el 80% de una Unidad Impositiva Tributaria  (UIT) equivalente S/ 3,320.00.
Asimismo, se intervino el centro de estimulación temprana Alpamayo, ubicado en la Av. José de Lama N° 1007, donde no se encontró ningún tipo de deficiencia. 
Las autoridades continuarán con los operativos, con la finalidad de asegurar que todos estos centros cumplan con las normas establecidas, y así garantizar  la seguridad tanto de los menores, como la del personal que labora en estos

No hay comentarios:

Publicar un comentario