RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

lunes, 23 de abril de 2018

INFORMAN A DIRIGENTES DE SULLANA SOBRE PROYECTO DE PLANTA DE AGUA POTABLE

                           Consorcio avanza con elaboración de expediente técnico
Con la finalidad de seguir informando a los dirigentes del distrito de Sullana sobre los avances de la elaboración el expediente técnico del proyecto “Mejoramiento de la calidad del servicio de abastecimiento de agua potable en las localidades de  Sullana, Querecotillo, Salitral y Marcavelica de la provincia de Sullana”, secretarios generales de  diferentes sectores se reunieron con el representante del consorcio SYL.

La construcción de una planta de tratamiento de agua potable para Sullana es uno de los proyectos gestionados por el alcalde Carlos Távara Polo ante el ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, que a la fecha se encuentra en etapa de elaboración del expediente técnico. En esta fase también se vienen realizando talleres informativos con dirigentes y vecinos de la localidad.
Este martes, la socialización del proyecto para la futura planta de agua potable, se realizó con dirigentes de los asentamientos Sánchez Cerro, barrio Leticia, Nueva Sullana, Villa Primavera y barrio Buenos Aires.
Estas acciones se realizan a cargo del Consorcio SYL conjuntamente con la subgerencia de Participación Social de la comuna chirense, a cargo del Lic. Juan Reyes Castillo.
“Se ha informado sobre este proyecto que permitirá mejorar el suministro de agua potable. Asimismo, la empresa aplicó fichas de identificación de habilitaciones”, expresó el funcionario edil.
El Consorcio SYL tiene plazo hasta el mes de junio para elaborar el expediente técnico.
Para dar inicio de obra, se ha asegurado el financiamiento de 99 millones de soles, mediante Ley del Presupuesto General de la República.              

No hay comentarios:

Publicar un comentario